miércoles, 20 de junio de 2012

1000cosicas se va al extranjero


Hoy tengo ganas de escribir. Si no tenéis ganas de leer, pasad directamente hacia abajo que están las fotos.
1000cosicas comienza a viajar al extranjero. Siempre es agradable que la gente te compre cosas pues es la mejor manera de saber que lo que haces gusta de veras. Si la persona te lo compra para hacer un regalo, pues todavía te motiva más porque sabes que confía en esa criatura que has creado para que guste a alguien al que quiere sorprender. Y si te compran alguna cosica y te dicen que es para un regalo y que se va al extranjero, pues entonces, no sé cómo explicarlo. Pensar que 1000cosicas estará en Rumanía o Italia, me hace sentir cómo si mis pequeñuelos se fueran de Erasmus. Espero que ninguna madre me mate. 
A raíz de esto, ayer, una amiga me comentaba que no sabía cómo podía desprenderme de las cosicas que hacía. La verdad es que me cuesta pero, por explicarlo de alguna manera, soy como una madre de alquiler. Cuando comienzo con un artículo soy totalmente consciente de que me tengo que desprender de él. Y cierto es, que cada vez me cuesta menos aunque hay momentos que esto resulta muy difícil. Y os estaréis preguntando, el porqué de semejante parrafada pues el motivo es nada más y nada menos que los conjuntos que aquí os presento. No me diréis que no son una auténtica pocholada… Son unos encargos que me han hecho en Cariñena y estoy deseando llevarlos, entre otras cosas para que no me entren malas tentaciones y acabe diciendo: “Mi tesorooooo”. 














Este cartelito se va para Italia: buon viaggio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario