martes, 12 de junio de 2012

Cuando me da por algo...


Supongo que a tod@s nos pasa lo mismo: cuando algo nos gusta, no nos cansa. Pues eso es precisamente lo que me pasa a mi con Gorjuss. Es mirar cualquier dibujo de esta ilustradora y se me agolpan mil ideas en la cabeza. ¡Qué arte tiene!
Hoy os dejo con una propuesta nueva para decorar cualquier estancia de la casa, ya sea vuestra habitación, la de los peques o el comedor. Sólo depende del motivo que escojáis. Este colgante está realizado con goma eva y pintando a mano. Me encanta trabajar con goma eva, sobretodo para las habitaciones de los pequeños. Es un material muy ligero que puedes colgar de las paredes simplemente utilizando celo y sin miedo a ponerlo encima del cabecero, puesto que si se cayera no produciría ningún daño.
¿Qué os parece esta nueva propuesta? Si creéis que es bonita, puede ser vuestra por solo 15 euros. Si el motivo que se escoja entraña alguna dificultad añadida, se os pasará presupuesto. El tamaño de este colgante es de 45cm aproximadamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario